Conozca la propuesta de nueva estructura para la 60 Serie Nacional de Beisbol

Compartir....

Ver Más

Raúl Fornés Valenciano, vicepresidente primero del INDER, ofreció pormenores sobre la propuesta de nueva estructura para la 60 Serie Nacional de Beisbol, cuya primera etapa será de abril a julio; participarán las quince provincias y el municipio especial Isla de la Juventud; y, en este primer periodo, cada equipo jugará 75 juegos. La segunda etapa, precisó, se efectuará de septiembre a diciembre, con 45 juegos. Para ella, clasifican los cuatro primeros equipos de forma directa y los otros dos saldrán de los play off (comodín entre los lugares del 5to al 8vo).

Sobre los refuerzos aclaró que se escogerán siete por cada equipo de los jugadores que no clasificaron y se realizará en un solo momento: antes de comenzar la segunda temporada. Finalmente, clasificarán las cuatro primeras selecciones y efectuarán un play off de siete juegos a ganar cuatro.

Cargando...

El Presidente del INDER, Osvaldo Vento Montiller, acotó que esa propuesta de estructura se llevará nuevamente a la base, para «seguir buscando consenso entre todos».

Otras noticias:  Cuba sigue invicta en premundial de béisbol sub-23

Durante el chequeo del programa de Deporte y Recreación, que encabezaron el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez y el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, también se abordó la nueva Estrategia para el Desarrollo del Béisbol Cubano.

Tomado del sitio web de la Presidencia de Cuba

Tomado de: www.juventudrebelde.cu

Facebook