Santa Clara arrancó delante en el play off final

Compartir....

El equipo de Santa Clara abrió delante en el play off final de la XLIV Serie Provincial de Béisbol, al superar a Sagua la Grande, seis carreras por una.

José David Ruiz y Víctor Castro se enrolaron  en un duelo a ceros hasta que en el tercer inning Raúl Reyes recibió boleto  y luego Yurién Vizcaíno la sacó del estadio Mártires del 9 de Abril, para poner arriba a los santaclareños, dos carreras a cero.

Los de la Villa del Undoso pisaron por única vez la goma gracias a un tiple de Armando Lora combinado con un error, pero en el octavo los visitantes fabricaron un decisivo paquete de cuatro anotaciones.   

Cargando...

Santa Clara empleó en este choque una alineación repleta de jugadores que alguna vez  han transitado por series nacionales como Raidel Pedraza, CF; Duviel Zamora, 2b; Raúl Reyes, BD; Yurién Vizcaíno, LF; Mailon Tomás, RF; Ivailo Leiva, 1b Marcos Fernández, 3b; Leonardo Montero, C y Magdiel Alfredo Gómez, SS.

Otras noticias:  Guillén «goleó» a Argentina

Sagua envió al terreno a algunos que han vestido el traje anaranjado en los torneos nacionales, como Yosbel Borges, LF, Roberto Acea, SS y Rigoberto González, veterano inicialista que hace la doble función de mánager y jugador.

Este viernes, 14 de febrero, habrá un receso en la lucha por el gallardete por ser el Día de los Enamorados y el sábado 15 de febrero se reanudarán las choques en el estadio 26 de Julio, a las 10:00 p.m. Si Santa Clara gana este encuentro se llevará el trofeo a casa, de lo contrario habría que efectuar un tercer desafío en Sagua la Grande.

Santa Clara     

Sagua la Grande 

Tomado de: www.vanguardia.cu

Facebook