Pospuesto el Clásico Nacional de Ruta

Compartir....

«La decisión parte de un detallado análisis en torno a los aseguramientos que demanda un evento de ese tipo», precisa el comunicado de la Comisión Nacional de Ciclismo.

La Habana.- LA COMISIÓN Nacional de Ciclismo informó hoy que el Clásico Nacional de Ruta, inicialmente convocado para comenzar el 18 de febrero, ha sido pospuesto para el segundo semestre del actual año.

La nota precisa que la decisión parte de un detallado análisis en torno a los aseguramientos que demanda un evento de ese tipo, especialmente lo vinculado al combustible, y la situación que atraviesa el país como consecuencia del recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos.

Cargando...

«Consideramos que aun en medio de la disposición manifestada por las autoridades en cada una de las provincias, se impone no disputar ahora este certamen, que por su complejidad genera un alto volumen de exigencias, para que su posterior desarrollo satisfaga el cumplimiento de los objetivos propuestos», puntualiza.

Otras noticias:  Arlenis y Yeima a la IV Semana Ciclística Valenciana

Tomado de: www.jit.cu

Facebook